Fondos para historias de Instagram

| |

¿Te gustaría ser original y compartir con tus amigos historias de Instagram originales? Te dejamos algunos fondos para historias de Instagram para que puedas sorprender a tus amigos.

Fondos gratis para historias de Instagram

¿Cómo usar las historias de Instagram?

Cuando alguien que tengas agregado como amigo publique una historia en Instagram le aparecerá un circulo de otro color rodeando su foto de perfil. Si pulsas en la foto se abrirá la historia de Instagram.

Para subir una historia solo debes pulsar dónde dice «tu historia» en la pantalla principal de la aplicación.


donde aparecen las historias de instagram
En la pantalla principal, «click» sobre «Tu historia»

Una vez dentro de tu historia, deslizando el dedo puedes añadir fotos, textos, gif, etc. Para usar los fondos para historias de Instagram solamente tienes que adjuntar el fondo o plantilla como si fuera una imagen. Una vez tengas la plantilla cargada ya puedes empezar a escribir el texto que prefieras o etiquetar a alguno de tus amigos.

Stories de Instagram y Snapchat

Las stories de Instagram o historias surgieron a raíz de la popularidad que alcanzó Snapchat con la novedosa aplicación en la que los usuarios compartían instantáneas por cuestión de segundos. Hay que decir que desde que Instagram añadió las historias a su aplicación, por allá el 2016, todo el mundo empezó a utilizarlas y ha sido un éxito en mayúsculas.

Tamaño de las historias de Instagram

El tamaño que nosotros hemos utilizado para crear las plantillas o fondos para las historias de Instagram es de 1127 x 2008 px por lo tanto cualquier imagen que sea de ese tamaño puede ser utilizada como fondo de las stories de Instagram.

Si que es verdad que dependerá del tamaño de la pantalla del dispositivo, pero generalmente los tamaños que se utilizan són o el mencionado anteriormente o 750 x 1334 px para dispositivos más pequeños.

tamaño de las historias de instagram en 2 dispositivos
Tamaño de las historias de Instagram en 2 pantallas diferentes
Anterior

Gato Bengalí: el pequeño leopardo

¿Cómo se llama el gato de Gargamel?

Siguiente

Deja un comentario