Lotus, el Maine Coon gigante con 318.000 seguidores en Instagram.

| |

Los Maine Coon son una de las razas más grandes de gatos domésticos (si no la más grande). Generalmente crecen hasta que tienen cuatro años aproximadamente. Los Maine Coon machos suelen pesar alrededor de 7 a 12 kilos y miden aproximadamente 1 metro de largo. Las hembras también suelen medir 1 metro de largo aproximadamente y de peso están en el rango de 5 a 7 kilos. Lotus es un ejemplar de Maine Coon gigante y su peso está alrededor de los 10 kilos con tan solo 3 años.

Lotus convive con dos ejemplares más de Maine Coon; Chivaz y Lady Marion, pero sin duda Lotus es el ejemplar más grande. A continuación podéis ver una de las fotos que tiene la cuenta en Instagram dónde se aprecia la diferencia de tamaño entre Lady Marion y Lotus. Juzgad [email protected] [email protected]

La mamá de Lotus le abrió una cuenta de Instagram que comparte con sus dos compañeros y a día de hoy reúnen la increíble cifra de 318.000 seguidores en Instagram. ¿Increíble verdad? Juzgando por las fotos que cuelga su mamá en Instagram podríamos decir que no es una sorpresa ya que la colección de fotos es realmente espectacular.

En la actualidad el gato más grande del mundo podría ser Omar, un ejemplar de Maine Coon de 14 kilos de peso afincado en Melbourne, Australia. Omar también tiene una cuenta de Instagram a pesar de que cuenta con casi la mitad de seguidores que Lotus.

Omar convive con dos perros y otro gato. Según indica lo mamá en Instagram, es alimentado 100% con la dieta BARF basada en alimentos crudos.

¡Os invitamos a entrar en el Instagram de Lotus, el maine coon gigante, para que podáis disfrutar de sus fotos tal y cómo lo hemos hecho nosotros!

¿Es bueno tener gatos con niños?

Siguiente

Deja un comentario